BIENVENIDOS

Empiezo este blogg con ilusión y con ganas y me gustaría que los que me lean dejen su opinión.
Solo espero que os guste y disfrutéis leyéndolo ^^

martes, 29 de junio de 2010

COMPROMISO DE SANGRE: LA SAGA DE LOS CAZADORES V


Aquella fue su primera víctima, pero por desgracia para ella, no fue la ultima, año tras año, su humanidad se iba hundiendo mas y mas, quedando enterrada bajo una superficie de culpa y desprecio por si misma, ¿por que no podía ser como Sarah?, deseaba con todas sus fuerzas dejar de sentir lastima por sus víctimas, quizá debería alimentarse solo de villanos, puede que la sangre manchada de pecado, como la de un violador o un asesino, tuviera un sabor menos pesado para su conciencia.
Había pasado de vivir en las asquerosas habitaciones de los centros de acogida, a arrastrarse por los callejones entre las ratas y los cubos de basura, solo los gatos eran sus amigos ocasionales, aunque a menudo les arrebataba sus presas, “los preciados roedores”, que se convertían en su cena de emergencia.
Por supuesto que Sarah y Lucien le habían proporcionado un “hogar” mas que suntuoso, pero ella había huido de ellos como de la peste, la habían transformado en una asesina, y eso sobrepasaba su capacidad para perdonar, o solo es que les temía mas que a la muerte….la muerte, menuda broma…
Todos aquellos recuerdos y pensamientos habían acudido a su mente, mientras caía sin remisión en la profunda oscuridad de aquel vacío que se la había tragado, de nuevo al abrir los ojos, comprobó que estaba en la sala iluminada por antorchas, pero ahora apreció algo que antes fue incapaz de ver, estaba rodeada de gente. Algunos vestían largas capas de color blanco, con capuchas que cubrían sus cabezas y ocultaban así sus rostros, otros por el contrario mostraban abiertamente, lo que podría llamarse sus peculiaridades, aunque como podrían disimularse unas enormes alas cubiertas de plumas de color negro, Morgan estaba asombrada, ¡y ella que se veía como un bicho raro!, por otra parte, puede que al caer se hubiera golpeado en la cabeza, que fuera inmortal no significaba que estuviera exenta de padecer estupidez aguda y alucinaciones por culpa de un golpe.
Pero algo le decía que no se trataba de visiones, y que todos aquellos personajes eran reales, tanto como la mano que la levantó en volandas con firmeza.
-Serénate Morgan- aquella voz le resultaba aterradoramente familiar, la figura encapuchada la estrecho en un afectuoso abrazo, del cual la muchacha se soltó como si los brazos de aquel ser estuvieran llenos de alfileres.
Estaba aturdida, la enorme habitación circular estaba repleta de olores y sensaciones, y aunque muchas de las personas que estaban allí parecían normales, ella sabía que no lo eran, lo que sus ojos no podían ver, se lo decían su nariz y su intuición vampírica.
Presa del pánico, le arrebato la capucha de un tirón a aquella figura que aún la sujetaba por el brazo, y quedó absolutamente paralizada de pavor, él era….Lucien…
-Mi querida hija- exclamó con fingida complacencia, extendiendo sus brazos en gesto de amor paternal.
-¡Maldito seas por siempre Lucien Blacksmith, te prohíbo que me llames hija, no te atrevas a ocupar el lugar de mis padres, no hay misericordia en el universo que pueda perdonar lo que me hiciste! ¡Asesino!- todo el cuerpo le temblaba violentamente, pero aun así ardía en cólera, detestaba a aquel bastardo, y de no ser por que sabía que tenía las de perder, de seguro habría intentado matarlo.
-De manera que ella es el recipiente, no parece estar preparada- recriminó una voz femenina con marcado tono de desprecio, tras estas palabras se descubrió una hermosa mujer de expresión dura y movimientos casi felinos, sus ojos verdes destacaban con la palidez del cabello color ceniza, que llevaba corto como un chico.
-Pienso lo mismo, parece débil y asustadiza- un joven de apariencia jovial salió de entre las sombras, su rostro de rasgos varoniles se dulcificaba por el azul cristalino de sus ojos y los rizos de querubín que le caían sobre la frente.
-Que educación tan pésima os enseñan en el infierno chicos, permite que te presente a mis colegas- exclamó el muchacho que lucía las alas negras- “la princesa guerrera” es Cheetah, cuidado es muy susceptible debido a su naturaleza, el segundo en discordia se llama Zerni, no te fíes jamás de él, esta hecho todo un demonio - dijo a modo de confidencia, y estalló en una risotada, su aspecto angelical se tornó casi diabólico, el azul intenso de sus ojos parecía brillar con la emoción que le producía escarnecer a sus compañeros- y por fin, yo mismo…Azariel, un angelito a tu servicio, mientras estés viva- y volvió a reír con frialdad, los demás levantaron los brazos en un ademán de paciencia, al parecer ya estaban acostumbrados a sus estúpidas bromitas.
-¿No te olvidas de alguien, despojo de los caídos?- inquirió lo que parecía un cura, de todos los seres que Morgan podía esperar encontrar allí, un sacerdote no era para nada uno de ellos.- Yo soy el padre Connor Dryden, y la pequeña es Clementine y su puñetero peluche Blackrabbit- explicó con desden, mientras señalaba a una niña de unos ocho años, que abrazaba un conejo negro de felpa.
-¡Sir Blackrabbit!, no lo olvides Dryden, encantada de conocerte querida-le espetó la chiquilla.

5 comentarios:

  1. Hahaha, el Sir está en todos lados. Será más internacional que la Coca Cola XD

    Qué alegría que hayas hecho un nuevo capítulo y aparte con seres desde las profundidades del Infierno.Un grupo muy curioso, ¿eh? Hasta una niña, un cura y un peluche XD

    Besos, guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste, pasate en unos dias y veras las fotos de los nuevos personajes, asi los veras como yo los imagino ^^
    Gracias por estar tan pendiente de mis publicaciones y por el detallazo de comentarlas todas, eres un sol.
    Muchos besitos, por cierto si entras en http://literaturayouthfantasy.blogspot.com
    podras ver la entrevista que me hicieron.

    ResponderEliminar
  3. bueno me los he leido todos y ya estoy deseando que hagas mas capitulos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las fotos ^^
    Muchas gracias por el sello, quedó bellísimo *___*!!!!!!

    Besos para ti, Silvia ;)

    ResponderEliminar
  5. Silviaaa, llego tarde, porque cuando uno es tan cool o tan despistado como yo hay que hacerse esperar :3
    Me leí las dos sagas de un tirón, son tan geniales!! Adoro a Connor y a Sir Blackrabitt (Quiero un peluche de él, para cuándo el merchandising?)
    Por favor, Silvia, sigue escribiendo!! Sé que la inspiración va y viene a su antojo, pero si te vuelve, por favor, sigue escribiendo!! Esta o otra historia, pero no dejes que se desperdicie tu estilo porque escribes muy bonito ^w^
    Saludos impuntuales!!

    ResponderEliminar