BIENVENIDOS

Empiezo este blogg con ilusión y con ganas y me gustaría que los que me lean dejen su opinión.
Solo espero que os guste y disfrutéis leyéndolo ^^

sábado, 15 de enero de 2011

PRECOGNICIÓN:LA SAGA DE LOS MEDIUMS VIII

La pequeña se agachó y le tendió su manita, -Tranquilo Connor- era la primera vez que se dirigía a él sin una frase cargada de sarcasmo, aun así se mostró desconfiado y no le devolvió el gesto.
-¡Aparta niña, no creas que tendré piedad de ti si eres uno de ellos!- sentenció, su expresión era de profunda amargura, pero lo haría si era necesario, los destruiría a todos, incluida Clementine, por que ese era su trabajo, la misión que le habían encomendado cuando le concedieron ese extraño poder o maldición, según se mire, para que limpiara el mundo de seres infernales y proteger así a los inocentes, como su abuelo…
-Dejádmelo a mí- era una voz profunda y envolvente, un hombre joven de aproximadamente un metro noventa de estatura, salió de entre las sombras y se acercó a Connor con decisión.
-¿Quién coño eres tú?- inquirió Dryden, mientras sin bajar la guardia, reculaba contra la pared.
-Soy un ángel, y ahora, predicador cabezota, deja que alivie tu dolor- dijo aquel ser rozando la frente de Connor con dos dedos, el ardor que laceraba la palma de su mano maldita, cesó. Atónito, el cura, se incorporó, sus piernas apenas le sostenían, pero aun así, su corazón se hinchó de adrenalina para enfrentarse con aquel ser misterioso, ¿de veras creía que se iba a tragar que era un ángel, los ángeles no existen, y que era él, un idiota recién caído de un guindo?
-Vaya, eres duro de pelar,¡eh!, como una nuez, con una cáscara dura y blandito por dentro, veo que no has tenido suficiente con la demostración de poder, tampoco tienes en cuenta que, no has podido sentir mi presencia con ese don tan infalible que tienes, pero tranquilo, si solo crees en lo que puedes ver y tocar, aquí tienes la prueba irrefutable- exclamó quitándose la túnica, al instante unas enormes alas cubiertas de plumas de color negro surgieron de su espalda, de pronto le pareció que era la criatura mas hermosa que había visto jamás, una desagradable descarga homofóbica en forma de escalofrío le recorrió todo el cuerpo, sacudió la cabeza como si quisiera expulsar esa imagen de su mente.
-¡Joder, la madre que…! ¡Pues si te crees que con ese truquito me vas a engañar, vas listo!, los jodidos ángeles no existen, créeme yo trabajo para Dios y todos los que conozco son de piedra y viven en los cementerios, aunque reconozco que lo haces bastante bien…- le espetó con una fingida cara de póker.
-Te dice la verdad- atestiguo una de las figuras encapuchadas, dando un paso al frente y descubriendo un rostro que parecía sacado de un cuadro de Botticelli, rasgos varoniles enmarcados por un halo de bucles rubios.
-Dijo el asqueroso demonio….- apostilló Connor en tono de ácido desprecio- ¡Vamos “Ricitos de oro”!, esto no es más que un timo, si es cierto que tiene ese poder, ¿Por qué siguen brillando las señales de mi mano?- inquirió, mostrando la palma descubierta, el demonio se hizo atrás cediendo la palabra a su compañero alado.
-Veras, lo cierto es que estoy limitado, mi poder no esta completo y solo puedo calmar tu dolor, no puedo anular los estigmas- confesó el ángel con una mueca de disgusto-en realidad soy un caído, mi nombre es Aza…-.
-¡No, no…no quiero saberlo!¿Un ángel caído…?, ¡Dios, cómo me duele la cabeza!- le interrumpió alzando la mano y llevándosela a la frente con fingida expresión afectada, presentía que estaba de mierda hasta el cuello, así que solo le quedaba seguir la corriente a la pandilla de Scooby Doo, con la esperanza de que debajo de aquellas túnicas, solo se escondieran los directores corruptos del museo y que aquel tipo le hubiera birlado las alas del disfraz de Halloween a su sobrino y fueran de pega, por que si no era así estaba bien jodido, pues no sabía como hacer frente a tantos bichos a la vez.
-Nosotros te enseñaremos como…- los seres encapuchados se dispersaron por la sala, y sentado tras una elegante mesa de ébano, una figura se descubrió el rostro, era un hombre de unos treinta años, de rasgos pétreos, con tez oscura y ojos grises- estas aquí para eso, como todos los demás, hay un propósito para esta reunión, aunque aun faltan algunos invitados- dijo con voz ronca y autoritaria- te recomiendo que te acomodes y entables una buena relación con tus compañeros-.
-¿Compañeros?, ¿pero de donde habéis salido vosotros, de un grupo de adictos al Prozac?, o quizá estéis todos poseídos, si queríais un exorcismo a domicilio solo teníais que pedirlo, ¡oh!, vaya, llego tarde a misa…- bromeó haciendo un ademán para abrir la puerta.
-¡Eh, predicador!, no digo que me disguste tu estilo…me caes bien, pero escucha, no le hables en ese tono a Shakath, él es quien dirige el cotarro aquí- Azariel, el ángel caído, se acercó con sutileza a Connor y le susurró al oído a modo de confidencia, mientras le guiñaba uno de sus relucientes ojos azules a Shakath, que le miraba con expresión austera y sin mover un músculo de su cara, para tan siquiera asomar una sonrisa.

5 comentarios:

  1. que amor de capitulo,la saga se pone cada vez mejor,y a lo que son cortos,son faciles de leer XD


    gracias por el apoyo a EB,Silvi <3
    creo que es hora de un fresh start,(?)

    ResponderEliminar
  2. LA VERDAD SOY MUY MALO PARA LOS TEXTOS LARGOS. DE TODOS MODOS ES UN PALCER VISITAR SU ESPACIO. OFRESCO DISCULPAS POR MI COMENTARIO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. Hola mm soy nueva en este mundo de los medium me da mucho saber las cosas que se y verlo en mi sueños aparte las premoniciones crean un senimiento en mi que me deja mucho mas nerviosa tengo miedo de lo que soy y la gente aveces me ha mirado con miedo o dicho que soy rara no se que hacer con esto desde niña inicie y siempre rogue por que se deteniera pero al pasar de los años solo a aumentado que paso conmigo si alguien me puede ayudar plis se lo agradeceria

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, si lo deseas ponte en contacto conmigo en mi mail personal, Emaleth15@gmail.com, para mi sería un placer poderte ayudar.
    Silvia Viladoms

    ResponderEliminar
  5. Silvia, querida.

    Te agregaré a mi correo, gracias por pasarte por mi blog siempre que puedes, y lamento de corazón no poder corresponderte con la misma reciprocidad.

    Se te quiere, che :)

    ResponderEliminar