BIENVENIDOS

Empiezo este blogg con ilusión y con ganas y me gustaría que los que me lean dejen su opinión.
Solo espero que os guste y disfrutéis leyéndolo ^^

domingo, 31 de enero de 2010

PRECOGNICIÓN:LA SAGA DE LOS MEDIUMS III

El miedo le tenía paralizado, apenas podía mover un músculo, pero instintivamente se agazapó a un lado de la cama, estaba seguro de que no estaba solo, había sentido una presencia, pero no podía ver a nadie.
El espíritu de Ben, o lo que fuera aquello que lo guió hasta el cadáver de su abuelo, había desaparecido y solo quedaba el cuerpo yerto en el armario.
Los delgados rayos de luz matutina se filtraban por las ranuras de la persiana, iluminando débilmente la estancia, Connor escrutó cada rincón de la habitación, pero aunque todavía sentía aquella presencia amenazadora, era incapaz de ver nada.
Una leve vibración le advirtió de que algo se movía tras el espejo de pie que solo estaba a unos pasos delante de él, junto a la puerta.
“¡Cielos, estoy atrapado!”
El corazón le golpeaba tan intensamente el pecho, que tenía la sensación de que le estallaría en cualquier momento. No podía apartar la vista del espejo, y sin embargo le aterraba lo que se escondía tras este. Poco a poco, le pareció vislumbrar una sombra que fluctuaba, unos segundos después esta se deslizaba sigilosamente bajo la alfombra sobre la que Connor apoyaba las rodillas. Este retrocedió bruscamente, y se puso en pie intentando zafarse, pero de pronto saltó sobre él una espantosa criatura con forma casi humana, sin pelo y un rostro que parecía cosido con remiendos de piel retraída y reseca, le miraba con sus ojos sanguinolentos e intentaba atacarle a dentelladas, con una boca que parecía estar armada solo con colmillos.
El extraño espécimen que le sujetaba los brazos con sus garras descarnadas, de repente se apartó de un salto rasgándole la camiseta, atemorizado reculó unos pasos mientras mostraba sus fauces abiertas en señal de amenaza y emitía un horrible chirrido.
Connor no entendía nada, su agitada respiración se le agolpaba en el pecho y las lágrimas le nublaban la vista, solo sentía como las manos le ardían “¿el monstruo le habría inoculado algún veneno?”, cada vez le dolía más, de pronto notó como si una enérgica fuerza tirase de él, le arrastraba hacia aquel ser “¡pero por dios santo, él no quería acercarse, no le tocaría otra vez por nada del mundo!”, entonces unos extraños símbolos que no había visto jamás, aparecieron en las palmas de sus manos y se encendieron de un rojo intenso, el dolor era insoportable, el muchacho cayó de bruces al suelo y observó atónito como la criatura era succionada en un remolino, disipándose dentro de las marcas.
El dolor había desparecido junto con los símbolos incandescentes, pero ahora Connor se sentía distinto, sentimientos de ira y poder se mezclaban de manera brutal en su interior.
Ahora todo había cambiado, sabía que podía vengar la muerte de su abuelo.
Continuará...

4 comentarios:

  1. ya sabes que me encanta cada capitulooo sigue asii^^

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustad mucho este capitulo :p esta super bien explicado.

    ResponderEliminar
  3. Oh O.o
    ¿Sellos mágicos succiona criaturas? GREAT :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Oooh! Tens molt gust escribint! Felicitats wapa! Un petonet (San)

    ResponderEliminar