BIENVENIDOS

Empiezo este blogg con ilusión y con ganas y me gustaría que los que me lean dejen su opinión.
Solo espero que os guste y disfrutéis leyéndolo ^^

lunes, 11 de enero de 2010

PRECOGNICIÓN:LA SAGA DE LOS MEDIUMS I


Connor sostenía la cruz de plata con dudosa fe, ya que, le había dejado tirado en más ocasiones de las que podía recordar.
Avanzaba con tiento, pero con paso firme, a través de los pasadizos del sótano de la iglesia de St. Mathew.
Los informes de los feligreses describían a tres espíritus muy agresivos. Las víctimas aparecieron despedazadas.
Se estremecía al recordar el llanto compulsivo del padre Thomas, el pobre hombre era la viva imagen de la desesperación.
“- Llevamos meses soportando esta situación, al principio solo se trataba de apariciones…pero después…empezó a desaparecer gente…y ahora les encontramos así…destrozados…quién haya cometido esta atrocidad no puede ser humano!- exclamaba el cura entre inconsolables sollozos.”
“Te sorprendería comprobar que la crueldad humana no tiene límites…yo lo se bien, he visto demasiadas “cosas”…- pensó Connor”
No era la primera vez que tenía que hacer frente a un espectro, algunos eran extraordinariamente fuertes para ser de naturaleza incorpórea.
La escasa y mortecina luz de los apliques de emergencia del túnel, reflejaba la débil sombra de Connor en las mugrientas paredes mientras avanzaba, si veía algo, casi seguro que le sería imposible distinguir si estaba vivo o muerto. Solo esperaba no tener que quitarse los guantes, la última vez que se los quitó le costó varios meses de pesadillas.
"Bueno, quizá el problema no era de la cruz…"
La solapa de su chaqueta osciló levemente.
Por unos segundos, le abordó como un flash uno de esos aburridos documentales emitidos a altas horas de la madrugada, donde un tipo delgaducho con cara de científico chalado, explicaba tediosamente que la visión periférica del ojo humano es bastante deficiente, y existe la teoría de que la mente es susceptible a los sonidos de baja frecuencia, de manera que cuando decimos que hemos visto una presencia, en principio inexistente, por el rabillo del ojo, lo más probable es que estemos sometidos a este tipo de sugestión auditiva.
“¡Como narices podía recordar esa patraña…a veces se asustaba de sí mismo…!”
Bueno pues no tenía ni puñetera idea de si esa teoría era cierta, pero si no lo era, Connor acababa de ver uno de los tres peligrosos espectros que buscaba.
El olor a humedad quedó ahogado por una sutil fragancia de jazmín.
-… dita sea…! No soporto los fantasmas de niña!...el problema es mi fe, porque este monstruo no se asusta de la cruz precisamente!”- la adrenalina alimentaba generosamente su corazón, mientras plantaba la cruz delante de él a modo de escudo- “si, si…ahora ponme la cara de fíate de la virgen y no corras, que yo se que eres maligna!- su cara de falsa inocencia le ponía enfermo.
Los ojos de la pequeña oscurecieron hasta ponerse totalmente negros, ahora su boquita se abría transformándose en unas horribles fauces llenas de afilados dientes y su garganta en un abismo infinito.
De pronto algo pareció distraer su atención, y antes de que Connor pudiese reaccionar, el fantasma se desvaneció.
-“¡Lo sabía, joder…voy a tener que quitármelos…!”-.
Continuará...

7 comentarios:

  1. genial como isempreeee^^

    ResponderEliminar
  2. que poasa que no rulan maaaasss xD

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, éste me ha resultado de lo más curioso, parece un caso real!! :P

    Genial :D

    ResponderEliminar
  4. Os diré un secretillo, las dos historias puede que esten relacionadas asi que...

    ResponderEliminar
  5. eiii sta super bien! :p me esta gustando la historia :p

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, me encanta ^^ Connor me cae muuuuy bien, y me da risa muchas de las cosas que piensa XD

    Por fin puedo leer esta Saga, que ya me iba a dar algo XD

    Oye, gracias por enlazarme. Me gusta mucho el banner que hizo tu esposo, pero más aún cómo escribes

    Besso <3

    ResponderEliminar