BIENVENIDOS

Empiezo este blogg con ilusión y con ganas y me gustaría que los que me lean dejen su opinión.
Solo espero que os guste y disfrutéis leyéndolo ^^

viernes, 19 de marzo de 2010

PRECOGNICIÓN:LA SAGA DE LOS MEDIUMS V


-En el principio la Palabra era, y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era un dios…- exclamó Connor con vehemencia, mientras alzaba la biblia con la mano enrollada en un rosario, lucharía con todas sus armas para vencer a aquel engendro.
-Si, si, Juan capitulo 1 versículos del 1 al 18, ¡oye, no esperaras que me trague hasta el 18!, mira que eres inútil, no va a funcionar, no puedes exorcizarme por que no soy un puñetero demonio- lo cierto era que no estaba reaccionando como un ser del infierno ante las palabras sagradas, pero aun así la arrogancia de aquella niña le sacaba de sus casillas, al final se veía perdiendo los papeles, y luego…claro el consejo diría que había sido culpa suya, siempre era culpa suya…
-Muy bien listilla, ¿y que me aconseja su alteza que haga?-cerró el libro y opto por seguirle el juego.
-Solo tienes que acercarte y coger mi mano- un leve destello asomo en el azul intenso de sus ojillos, la pequeña le tendió la manita y le sonrió con fingida dulzura.
-¡¡Por todos los demonios muertos!! ¿Tan idiota me crees? ¿De veras piensas que voy a fiarme de ti?- le espetó Connor, que no paraba de caminar nerviosamente de un lado a otro. Pensándolo bien, que otra opción tenía, no podía quedarse allí eternamente, y su conciencia le decía que no debía abandonarla. Así que se acercó a ella como si se tratara de un arrebato.
-Vaya, veo que al final si te vas a fiar de mi…- exclamó sorprendida – quien te entienda, que te compre…-.
-Mira niñata, no hagas que me arrepienta…- Connor extendió el brazo intentando tomar su mano, pero pronto comprobó que no sería tan fácil como ella le había dicho. En cuanto atravesó el perímetro de alcance de las esferas, estas se abalanzaron sobre él inmovilizándole con cientos de dolorosas descargas de energía, la niña cayó de inmediato a suelo, - ¡quítate el guante Connor!- gritó, mientras se levantaba.
Casi no lo distinguía, pero le parecía oír como la voz de la pequeña le decía que se quitara el guante…pero si lo hacía volverían las pesadillas...
El cuerpo de Connor se retorcía de dolor, aquella energía le estaba consumiendo desde dentro, sentía como las fuerzas le abandonaban y todo su ser languidecía, pero de pronto atisbo una presencia por el rabillo del ojo, alguien se aproximaba a la niña, quería avisarla…no, no, quería ayudarla…haría frente a las pesadillas, después de todo solo era una niña…
Se arrancó el guante con los dientes, y perdió el control de su mano, los símbolos comenzaron a brillar y a girar formando un círculo, y en el centro de este solo había una oscuridad eterna, las esferas y la presencia que les amenazaba fueron absorbidos al interior del agujero negro y desaparecieron, Connor se llevó la mano al pecho y la cerró apretándola con fuerza. Agotado, se desplomó sobre sus rodillas.
-Bien, ya estas a salvo, salgamos de este antro- musitó, mientras recuperaba el resuello.
- ¡Oh!, de eso nada, no pienso irme si mi talismán de poder- exclamó la pequeña.
-¡¡Como!! Pero tu estas mal de la cabeza, nos vamos he dicho y no se hable mas- la ira había transformado el verde de sus ojos en puro fuego, agarró el bracito de la niña y comenzó a tirar de ella, de pronto, sin saber como, salió despedido contra la pared.
-Te aconsejo que no lo intentes de nuevo, eso no es lo único que soy capaz de hacer- comento con una calma aterradora, se agacho junto a Connor y comenzó a mecerse hacia delante y hacia atrás como si estuviera jugando- Voy a buscar mi talismán y tu vendrás conmigo- aseguró mientras le acariciaba el cabello como si se tratara de una muñeca.
- Estas como una puñetera regadera, como vuelvas a hacerme algo así te juro que…- estaba dolorido, pero no perdería la dignidad ante una mocosa. Se levantó trabajosamente, y le hizo un ademán como si él hubiera tomado la iniciativa.
- ¿Al menos puedo saber como se llama su “alteza”?- el tono burlón, solo era para aparentar que él era el mas duro.
- Clementine- respondió.
Caminaron hasta volver a la entrada de la iglesia, Connor la seguía en silencio, pero en realidad montones de preguntas bullían en su mente. Se había deshecho de uno de los espectros, pero donde estaba el de la niña que le había guiado hasta Clementine, podía atacarles en cualquier momento, sin embargo, a la pequeña no parecía preocuparle en absoluto. Por otra parte, que podían querer los seres del inframundo de aquella niña…
-Las cosas no siempre son lo que aparentan…- musito Clementine, mientras entraba en el confesionario - ¡tadaaaaaa!, te presento a Sir Blackrabbit- soltó mientras alzaba entre sus manitas un conejito de peluche.
- Sir… ¿que mierda es eso?- exclamó, no podía salir de su asombro, aquella niña estaba loca de verdad, arriesgaba su vida por un peluche…no podía creerlo…
-No te atrevas a hablarle en ese tono a mi talismán o se enfadará y hará que ardas eternamente en las llamas del inframundo- le amenazo con firmeza la pequeña.
- Vamos…no me jodas…no me pagan lo suficiente, dios sabe que es cierto…
Continuará…

4 comentarios:

  1. Hola wapisimo, esperaba que te gustase el pequeño homenaje, la imagen si la hice yo,encontre la foto en internet y la retoque,y Sir Blackrabbit va a ser un personaje constante en la historia pues es la fuente de poder de Clementine.
    Cuando dices el segundo capitulo de la historia ¿te refieres a la de Alice?
    Si es así , cuenta con ello, solo espero estar a la altura ^^
    kiss kiss

    ResponderEliminar
  2. Interesante blog, lei la entrada y me agrado bastante, voy a poner tu banner en mis blog's, besos.

    ResponderEliminar
  3. Llevo un buen rato leyèndote, y debo decir que te digo con toda honestidad que AMO TU ESTILO. Y sí, disfruté mucho.

    Saludos desde el ocaso...

    ResponderEliminar
  4. No sé que me da más risa: el comentario de Connor o los de Blackrabbit. XD

    Haha, adoro esta historia.

    Besos.

    ResponderEliminar