BIENVENIDOS

Empiezo este blogg con ilusión y con ganas y me gustaría que los que me lean dejen su opinión.
Solo espero que os guste y disfrutéis leyéndolo ^^

domingo, 10 de enero de 2010

La Caja de Pandora

Si te has decidido a leer las novelas publicadas en este blogg, ante todo; gracias. No obstante, creo que es mi deber avisarte de que deberías hacer una serie de comprobaciones previas.

PRIMERO; Comprueba que no hay nada sospechoso debajo de la cama, incluso el peluche más dulce puede resultar ser la criatura más feroz, (ojitos que pestañean, sonrisa maléfica…). Recuerda: NO LE MIRES FIJAMENTE A LOS OJOS… !!!!

SEGUNDO; La puerta del armario debe estar bien cerrada, ya que estas suelen ser portales dimensionales, a través de los cuales se pueden colar todo tipo de monstruos, demonios y espíritus malditos.

TERCERO; La lamparita de la mesilla de noche, debes estar seguro de que la bombilla no este fundida o floja, por que, imagina que te despiertas en medio de la noche, y a tu alrededor solo ves oscuridad, y cuanto más miras, más sientes que te observan, estiras la mano hasta el interruptor, escuchas el clic, pero la luz no se enciende, lo intentas una y otra vez, clic… clic… clic…

La oscuridad, quien no teme o ha temido alguna vez a esta siniestra dama.
Avariciosa, esconde dentro de sí miles de horrores y misterios que atemorizan a casi todo el mundo, las criaturas mas atroces buscan refugio en ella, y a su cobijo se traman los planes más perversos. Sea como sea el monstruo, seguro que te acechara entre tinieblas.

6 comentarios:

  1. Estupenda Introduccion, buena narracion y cruda realidad. :D

    ResponderEliminar
  2. Una introducción excelente, mira que he visto muchas letras y me daba pereza, pero he leido la intro y me han dao ganas de mas!! voy allá! jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, yo seguiré poniendo cosillas, espero que os gusten, la verdad es que vuestros comentarios me animan muchísimo ^^

    ResponderEliminar
  4. jejeje, buena introducción a tu mundo. Una buena entrada, sin duda.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Una zona oscura Interesante, voy a trapasar la puerta..

    ResponderEliminar